martes, 10 de noviembre de 2009

Estructuras tensengrity








Este ejercicio de estructura tensengrity primero me pareció imposible desarrollarla ya que no imaginaba como podía sostenerse hice un sin fin de pruebas de ensayo y error pero despues me quedo la forma que yo quería pero no tenía calidad y ya despues que supe como hacerlo ya le puse calidad en cuestión a las medidas cuidar que sean iguales y mas que nada que me quedó bien tencionado, con este ejercicio entendi perfectamente como funcionan las tensiones y compresiones, y me generó muchas ideas.
En si todos los trabajos estaban hechos descuidando el diseño, solo algunos de nosotros le pusimos calidad y diseño al trabajo y creo que solo los que lograron el trabajo como realmente lo habian pensado y no como saliera son los que entendieron el tema.
((((((((((((((((BALDO))))))))))))))))))))


No hay comentarios:

Publicar un comentario