martes, 6 de octubre de 2009

Superficies regladas




Este fue un ejercicio en el que utilizamos las superficies regladas que como ya habiamos visto son planos curvos, este es un monumento que yo me imagino frente a un hotel esto para que le de presentación y sea reconocido por el monumento creo que acompañado de unas fuentes y luces en la ciudad de las vegas se vería fabuloso yo lo llamaría el FREEDOM ya que la forma me inspira libertad, este monumento sería muy grande para que resalte en ese ciudad ya que ahí es dificil resaltar por su infinidad de cosas que conforman a las vegas.
Que puedo decir de mi trabajo? estoy orgulloso de el uno de mis mejores trabajos en el semestre, ya que le puse ingenio en el diseño y mas aparte calidad, ya que la mayoria de mis compañeros no lo lograron como lo deseaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario