lunes, 21 de septiembre de 2009

Planos en horizontal



En esta maqueta lo que se hizo fue que a partir de una figura en este caso un triangulo se le hiciese una adición de mas figuras, podias ponerle cualquier tipo de adición, y yo decidí hacer una serie de trazos orgánicos que simularan un fuego en creciente y creo que realmente cumplió con mi espectativa, ademas de que cuidé mucho la verticalidad de los planos para su mejor presentación.
Realmente me costó mucho trabajo y paciencia pero lo que yo quería era asombrar que sorprendiera mi obra y pues realmente valió la pena una vez que ví los resultados.

Este fue un ejercicio que resaltó entre las demas por su buen diseño ya que solo este tenia lineas orgánicas, y una vez mas la calidad lo hizo resaltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario